Mundo espectaculo


MARILYN MONROE
La mujer considerada una de las mas hermosas del cine, con un cuerpo escultural, este pasado 1º de Junio se conmemoró 85 años de su nacimiento.
Marilyn Monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias (1953) y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.

Interpretó el papel principal en las comedias Cómo casarse con un millonario (1953), The Seven Year Itch (1955) y Bus Stop (1956), y gracias al éxito taquillero de estas películas, desde entonces comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot (1959), filme por el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.







Si de éxitos se trata; ¡ Aquí esta Gloria Trevi !...



 



                                                                                                                                           LUIS MIGUEL  Que...¿Donde estaba Luis Miguel? Nadie sabia nada y se especulaba con su desaparición, pero como siempre ha sido, reservado y misterioso.   Estaba grabando su nueva creación  que dicen hará suspirar a ellas y ellos.  Asi que a no preocuparse seguidores del astro, "No estaba muerto andaba de parranda".
 Luis Miguel firmo un contrato millonario con la empresa Live Nation Entertainment para que se encargue de su Tour por Estados Unidos, España y America Latina a partir de Septiembre del 2010.

Y  ESTAS SON LAS NUEVAS VOCES QUE SE PERFILAN EN LA LIRICA
CANCION DEL MUNDIAL DE SHAKIRA nuevamente nos sorprende con su creatividad y arte al componer e interpretar el nuevo tema o himno, como lo llaman algunos, del mundial de Africa 2010.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿ Se disuelve la banda de SIMPLY RED? Así lo comentan en el mundo de la farandula, pero nos dejan sus hermoso y recordados temas ya incorporados a los clasicos en ingles.
Image and video hosting by TinyPic

Con el vocalista Mick Hucknall hablando en español culminó la impecable presentación que Simply Red ofreció la noche del miércoles en el Movistar Arena, concierto enmarcado en la gira de despedida del grupo.

Un "amigos muchas gracias, fuerza Chile" fue su particular forma de comenzar a decir adiós a los chilenos que los siguieron en esta etapa de su carrera y también para trasmitir un mensaje de esperanza tras el terremoto que sufrió el país el 27 de febrero pasado.

Estas palabras pusieron fin a casi dos horas de un espectáculo donde hubo espacio para temas no tan conocidos -pero no por ello capaces de dejar de conmover a los presentes en el recinto capitalino-, y los éxitos de siempre, con una acertada disposición de las canciones, lo que permitió un buen transitar entre las baladas y canciones más cercanas al estilo de soul que cultivó por años Simply Red.

Quizás la mejor muestra de aquello fue pegar el contagioso "Something got me started" con clásico "lento" "If you don't know me by now", que se escucharon el término del concierto.

Previamente y de manera creciente, un carismático Mick Hucknall fue el causante que un griterío a ratos desatado, y de la llegada de otros momentos más íntimos, merced a su notable interpretación vocal y su cercanía, expresada por ejemplo en sus vanos esfuerzos por ver el cielo en un recinto cerrado antes de dar el vamos al tema "Stars".

El resto de la banda no desentonó y ya sea en bronces, bajo, batería, piano o teclados. Cada uno jugó un rol fundamental en un engranaje que dio como resultado un sonido pulcro y sincronizado, pero totalmente alejado de lo mecánico.

Tras un cuarto de siglo juntos y el estar ad portas de la disolución de la banda se vio reflejado en el inusual hecho de que los gráficos pudieran sobre el mismo escenario, captando los detalles de las primeras canciones que sonaron en la noche.







Fueron 15.600 las personas que acompañaron a Simply Red este miércoles y se espera que otras tantas colmen el mismo recinto este jueves, en el segundo show y final de la etapa chilena del "Farewell Tour".