Consejos prácticos


LOS 10 PELIGROS WEB DE FIN DE AÑO:
  1. Falsas ofertas de iPads, consisten en engaños en determinadas compras que incitan a adquirirlas de forma online a cambio de recibir un iPad de forma gratuita.
  2. "Ayuda, me han estafado”: consiste en el envío de mensajes pidiendo dinero para poder volver a casa por haber sido victima de un robo durante un viaje. McAfee Labs ha constatado un crecimiento en este tipo de timos en los últimos tiempos.
  3. Tarjetas regalo falsas, este timo consiste en solicitar información confidencial, generalmente a través de redes sociales, a cambio del envío de tarjetas regalo con la que realizar compras.
  4. Ofertas de trabajo navideñas: ofertas de trabajo falsas con los que se logra recabar dirección de correo electrónico, número de la seguridad social y otros datos personales.
  5. Ataques smishing: McAfee Labs espera un incremento del número de ataques phishing a través de mensajes de texto durante las próximas Navidades.
  6. Ofertas vacacionales: proliferación de websites sospechosos que incluyen ofertas vacacionales con importantes descuentos y que en realidad tratan de robarnos datos de nuestra tarjeta de credito.
  7. Tarjetas de felicitación: este común medio de felicitación navideña es un recurso para que hackers escondan enlaces a virus y otro tipos de malware. 
  8. Timos relacionados con la caridad: McAfee Labs también constata el aumento del número de correos electrónicos en los que se piden supuestas donaciones para personas necesitadas.
  9. Descargas navideñas peligrosas: salvapantallas y animaciones con temática navideña se han convertido desde hace tiempo en una forma fácil para la propagación de virus.
  10. WiFi en hoteles y aeropuertos: el importante desplazamiento de personas así como la aparición de nuevas herramientas con las llevar a el robar información en redes sociales hacen de la navidad una epoca en la que prestar especial atención cuando nos conectamos a una red WiFi sin cifrado.
                       xzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzx

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      NAVEGUE CON SEGURIDAD EN SU PC.
¡Nunca saque su dispositivo USB en especial su flash memory sin activar el dispositivo "QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD"! Porque lo va a quemar.
¡Nunca apague su PC si un programa se le congela en la pantalla; Primero recurra a la tecla "Esc" y si no obedece desconecte el programa oprimiendo Ctr+Alt+Supr donde aparecerá el "CONTROLADOR DE TAREAS"de Windows.
Reinicie su computador cada vez que actualice un programa, así le permitira a la memoria BIOS que actualice su sistema automaticamente.
Oprima la opción "SALIR" de sus programas sociales para evitar que se le introduzcan en su sistema visitantes indeseables.
No abra correos o programas que no conozca. Puede estar oculto un virus.
Active siempre el antivirus cuando reciba cualquier correo dudoso.
No active nunca un correo terminado en "EXE" si no lo conoce plenamente usted. Ahí vienen los malditos virus.


                                        ¿SE MOJO TU TELEFONO MOVIL?
Tres consejos prácticos de debes hacer de inmediato; Para comenzar, aunque parezca tonto decirlo, debes sacar el movil del agua o ponerlo en un lugar seco. PRIMERO: Retira la batería y la tarjeta SIM y envuelvelas en papel de cocina o servilletas muy absorventes. SEGUNDO: Con las mismas servilletas retira el máximo de humedad del interior del teléfono y TERCERO: Envuelve el movil en una de las servilletas secas e introdúcelo en un recipiente con arroz hasta taparlo durante tres días.  Para ese entonces la batería estará seca lo mismo que tu tarjeta y el arroz habrá absorvido el máximo de humedad sin provocar la corrosión del aparato.¡ LO QUE NO DEBES HACER NUNCA ! Es calentar el teléfono para secarlo ni aplicarle un secador de pelo ni menos ponerlo al sol que lo va a adeformar en forma permanente.
ESCUCHA MUSICA DURANTE TUS HORAS EN EL PC. Image and video hosting by TinyPic Yes.fm es un servicio pionero para que cualquier amante de la música pueda disfrutar de forma sencilla y muy intuitiva de la biblioteca de canciones, álbumes y playlists más amplia del mercado: música española o internacional, rock, flamenco, rap, pop, jazz, indie...
Un proyecto en el que llevan trabajando desde el inicio un equipo de 20 personas plenamente identificadas con la idea misma de Yes.fm y convencidas del éxito de la fórmula. Proceden de campos muy variados, ponen al servicio del proyecto sus talentos, fruto de múltiples experiencias. Todos ellos han hecho suyo el concepto de Yes.fm : devolver a la música su valor y reconciliar al sector con su público.
No es necesario descargar archivos o programas para beneficiarse de todas las ventajas de Yes.fm. Podrás disfrutar de tu música favorita, desde cualquier acceso a internet y en cualquier sitio, de manera simple y rápida La tecnología streaming permite el acceso instantáneo a toda la música, para escucharla como más te guste : canciones sueltas o encadenadas, álbumes enteros, playlists personaIizadas.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic