miércoles, 28 de abril de 2010

BIENVENIDOS AMIGOS

Mis amigos desde hoy he decidido darle un nuevo rumbo a mi página personal y entregarla para todos ustedes. En ella encontraran noticias, crónicas, opiniones diversas y curiosidades del mundo del espectáculo, siendo su eje principal, la musica.
Muchos me conocen desde la pagina de Yes.fm y por las diferentes páginas musicales que mantengo en la red, pero nada podría hacer sin que existiera Yes.fm, mixpod.com, embedr, Youtube, 4shared y algunos otros que sería largo enumerar teniendo a mi lado a Google podré llevar adelante mi proyecto de llegar a todos ustedes y recibir sus sugerencias para mejorar esta iniciativa que está en "pañales" por el momento.
Gracias a todos los que han escrito a mi correo dándome valor para llevar esta idea adelante y especialmente a Nikita2010 mi mas fiel colaboradora.karlvas39